Appaloosa... apaliza!!

Menuda paliza de película. Un western sin ninguna emoción, con un ritmo errático, unos personajes vacíos y una historia simplona a más no poder.

Había leído buenas críticas de la película y me sorprenden, la verdad. Me aburrí como una ostra, no tenía ningún interés en saber qué pasaba y se me hizo larga. Los personajes no tienen ninguna base, apenas te explican quiénes son o porqué son como son. Actúan de forma mecánica y tan sólo se salva, bajo mi punto de vista, Viggo Mortensen, cuyo papel tampoco es que sea una maravilla.

El villano apenas da juego, las escenas de acción son rápidas y cortas, la banda sonora brilla por su ausencia...

En definitiva, un tostón como hacía tiempo que no veía. Seguro que me hubiera divertido más viendo a los vampiros adolescentes de Crepúsculo :S

  1. Comment by Pablo on 10 de diciembre de 2008, 14:11  

    Pues a mi me encantó. supongo que será cuestión de gustos.

  2. Comment by Pater on 10 de diciembre de 2008, 17:44  

    jue, pues sí ke hay disparidad de opiniones... a mi chica le gustó el libro, así ke la veré...algún día :P
    saludos^^