LOS MUERTOS VIVIENTES: Creados para sufrir

¿Alguna vez has leído un cómic que te ha puesto la piel de gallina? ¿Que te ha hecho contener la respiración página tras página? ¿Que te ha provocado mil emociones dejándote las lágrimas a punto de aflorar en tus ojos? ¿Que te ha hecho tardar en conciliar el sueño un buen rato tras pasar su última página? Yo sí, y maldita sea la espera hasta el siguiente tomo. Gracias, Robert & Charlie.

  1. Comment by Txema SG on 30 de marzo de 2009, 15:44  

    Y lo sigo diciendo, nunca he visto una opinión tan unánime de la blogosfera como la que hay sobre este tomo.

  2. Comment by Anónimo on 31 de marzo de 2009, 16:36  

    Me ocurrió con Maus de Art Spiegelman. Una buena historia que me dejó la piel de gallina mientras la leía.

  3. Comment by Pater on 1 de abril de 2009, 19:46  

    tienes un wallpaper hecho con cariño sobre dicho tomo en mi blog ;)

  4. Comment by Paco Hernández on 3 de abril de 2009, 13:10  

    me repito peeeero ODIO-AL-TIO-DEL-PARCHE arghhhhhhh!!! Y ahora me muero por leer el siguiente O_O

  5. Comment by Rafael Amat on 13 de abril de 2009, 10:35  

    Joder, increíble este último tomo. Bueno, y la serie completa. Una pena leérsela tan dosificada...