¿Este es el nuevo Carlos Pacheco?

Acabo de ver la portada del nuevo proyecto de Carlos Pacheco, Ultimate Avengers, y la verdad es que si no es por la firma no diría que es suya... Vale, recuerdo que dijo en una entrevista que no iba a utilizar entintador, que iba a ser un experimento, dejando así a Jesús Merino que "vuele" sólo. Esta portada sin embargo está entintada por Dan Miki y... o bien Pacheco hizo unos lápices poco definidos o el trabajo de Merino era mucho mejor de lo que realmente pensaba.

Tengo una página original de Superman de ambos y el trazo limpísimo no se asemeja para nada al de esta portada, no sé, yo la veo rara, como si no fuera de Pacheco ¿no os parece?

  1. Comment by The Korinthian on 16 de mayo de 2009, 14:06  

    Desde luego es distinto. El estilo se ve en los tres personajes de primera línea, aunque el Iron Man es raro,aunque Merino es un monstruo. veremos cómo son los interiores...

  2. Comment by Anwar on 17 de mayo de 2009, 16:22  

    No sé, no se , no me convence

    La vedad es que se ve raro el dibujo

    Saludos

  3. Comment by Paco Hernández on 18 de mayo de 2009, 12:39  

    totalmente de acuerdo contigo, quizá sean "exigencias del guión" pero, aparte de la firma, si tu no me lo dices no sé ni que es Pacheco O_O

  4. Comment by Pater on 21 de mayo de 2009, 15:06  

    a mi personalmente no me gusta, me parece una portada de lo más pobre e impersonal viniendo del maestro Pacheco :(

    saludos!

  5. Comment by Julkillo on 30 de mayo de 2009, 20:31  

    Me parece que la mayoría va a notar la ausencia de Jesús en los próximos trabajos,era un equipo muy bueno y no todo el mérito era de Pacheco.

  6. Comment by Alberto Belmonte on 1 de julio de 2009, 9:32  

    Totalmente de acuerdo, Merino no ha sido lo suicientemente valorado en este antigüo tandem, sus tintas son perfectas para Pacheco. Creo que Pacheco está perdiendo su identidad, su sello. Esta portada podría ser de cualquier otro dibujante. Aún así,Carlos es un dibujante fabuloso, esperemos a ver páginas interiores...