Invencible 10: Mi marciano favorito


Décimo tomo de las aventuras del amiguete Invencible de las magníficas manos de Robert Kirkman y Ryan Ottley. Sigue quedándome la sensación de querer más y más y de terminarme el tomo maldiciendo por no saber cuándo saldrá el siguiente.

Invasiones de pulpos, villanos ridículos de lo más divertido, peleas espectaculares, algo de gore, los celos de Mark, su relación con Amber y la tensión emocional latente con Atom Eve... bien contadas, bien dibujadas. Vamos, una delicia.

Y como siempre, magníficos los extras finales con comentarios de los autores sobre portadas y diseños, así como el texto introductorio de Ryan Ottley, un dibujante cuyo estilo me tiene cautivado y que será el próximo en adornar mis paredes, espero.

Por lo demás, pegarle un buen tirón de orejas a Aleta, no por la edición en sí sino por los 6-7 errores en la rotulación que personalmente encuentro muy molestos y que, llevando ya 10 tomos a las espaldas y costando 16€... no sé, creo que deberían tener más cuidado en ese aspecto. Vamos, que con leérselo antes de llevarlo a imprenta, deberían ser capaces de identificarlos y corregirlos, ¿no?

  1. Comment by Paco Hernández on 20 de septiembre de 2009, 18:39  

    lo que tienen que hacer es reeditarlo!! :(