De vuelta... -_-u

Jodo, desde el 9 de diciembre que no escribo en el blog... ¡cómo pasa el tiempo!

En fin, espero recuperar un poco el ritmo que llevaba antes, ya estoy un poco más centrado laboralmente y tengo por delante unos cuantos meses de estabilidad. Ya tengo conexión a internet en mi nuevo piso, mi Xbox360 y un buen puñado de cómics. Sólo me falta un gato y ya sería la leche...

Pues eso, que volveré a escribir mis tonterías de siempre, le interese a quien le interese, aunque espero veros por aquí.

  1. Comment by The Korinthian on 23 de febrero de 2010, 12:13  

    Bien!!!!!!!

  2. Comment by Paco Hernández on 23 de febrero de 2010, 16:10  

    bienvenido de nuevo y, por cierto, estarás para el salón del comic de barna?

  3. Comment by Dani Serrano on 23 de febrero de 2010, 17:18  

    Gracias Javi ;)

    Paco, espero que sí, aunque antes tengo pendiente una visitilla a Lleida, ¿no? :D