Quemar después de leer

Ante todo debo decir que no soy fan de los hermanos Cohen. Sólo El Gran Lebowski me hizo cierta gracia y la principal razón por la que decidí ver esta nueva película fue el reparto que la protagonizaba.

Me gusta la forma de contar la historia, la presentación de los distintos personajes y cómo va tejiéndose la trama e interconectando los personajes. También me ha gustado ese tono paródico de algunos personajes como el de Clooney o el de Pitt pero para mi gusto, el de Frances McDormand me ha reventado la película. Lo siento pero he sido incapaz de encontrarle la mínima gracia o la mínima lógica a su personaje.

Lo mejor, sin duda, el personaje y la interpretación de J.K. Simmons, pero sin duda, la próxima película de los Cohen me ahorraré de verla en el cine...

  1. Comment by Anwar on 26 de octubre de 2008, 23:41  

    Hola !! Ya te tengo actualizado en mi blogroll. Peaso de plantilla que te has conseguio macho, enhorabuena, y esperemos que ningún tonto te vuelva a banear.

    Saludos

  2. Comment by Ximi on 27 de octubre de 2008, 0:21  

    Ya estás en mi lista de blogs molones!!