TV Shows

Poca lectura últimamente. Llego a casa tan agotado del curro que lo único para lo que tengo fuerzas es para darle al play del reproductor y ver series. ¿Y qué estoy viendo estos días?

Dexter: después de tantas recomendaciones me animé a verla y debo decir que me enganchó, a pesar de que el final de la primera temporada me decepcionó bastante. El recurso del hermano desconocido ya no sorprende, ¿no? Acabo de comenzar la segunda y por ahora promete, ya veremos como sigue sin repetir en exceso las historias.

Modern Family: de lo mejorcito sin duda de los estrenos en EEUU del pasado final de 2009. Una mezcla de sit-com familiar/docu-reality muy, pero que muy divertida. Me recuerda a The Office (por el tema de mirar o hablar a una cámara) pero en una familia de lo más variopinta. No os la podéis perder.

Blue Mountain State: una gamberrada del quince. Varios estudiantes/jugadores de fútbol americano en una universidad americana. Alcohol, drogas y sexo constantemente. Algunos personajes, como el capitán del equipo, son hilarantes. También muy recomendable.

LOST: decían que el último capítulo reconciliaba a los fans con la serie... pues a mí ya no me reconcilian. Estoy cansado de la serie, de los gazapos, de la forma que tienen de marear la perdiz... pero sigo como un noctámbulo hipnotizado deseando que llegue el siguiente capítulo, el que me reconcilie de verdad y recupere la ilusión y la emoción que sentía antes. Estoy deseando que termine y me da igual qué cojones pasa en la isla, que a estas alturas la han liado tanto que va a ser imposible que cuadre todo. También me la sopla qué pasará con los protagonistas, a los que antes les tenía cierto aprecio... en fin, una pena.

NCIS LA: spin-off de NAVY Investigación Criminal, con Chris O'Donnell y LL Cool J. Agradable de ver, con algún buen diálogo entre los protas y poco más. Para cuando no hay otra cosa que ver.

The Big Bang Theory: una pena lo que está pasando con esta serie. Están quemando sobremanera al personaje de Sheldon en esta tercera temporada. Ya sé que hace gracia pero hemos tenido varios capítulos con excesivo protagonismo de éste y la repetición lleva al cansancio. Yo echo de menos más momentos con Raj y Howard, una pena que estén tan abandonados. Como sigan así, perdará interés, una decepción.

Y en la recámara, aparcadas para cuando los días tengan 72h... seguir con Flash Forward, otra cuyo interés cae en picado semana tras semana, y empezar con otras series como Caprica, Human Target (a pesar de las críticas), Spartacus Blood and Sand, White Collar, Trauma, 2ª temporada de Fringe, Hung (Superdotado), 24... por favor, qué agobio.