Ultimate Lobezno vs Hulk

Primera incursión de Damon Lindelof, uno de los co-creadores de LOST, en el mundo de los cómics. Llega a España 4 años después de ver la famosa imagen que impactó por entonces, la de Hulk partiendo en dos a Lobezno, y es que el amigo Damon ha tardado todo ese tiempo en terminar de escribir el guión de la miniserie, supongo que porque estaría escribiendo los guiones de la serie (y yo que pensaba que tenía un mono encerrado en un cuarto con una máquina de escribir...).

En fin, a lo que voy. Correcta mini-serie, con una historia tópica pero entretenida: Lobezno debe ir a buscar a Hulk y cargárselo. Lindelof utiliza sus habituales recursos que hemos visto en la serie: saltos temporales, una escena vista desde distintos puntos de vista, guiños a la cultura pop y algún momento WTF!?... que convierten a esta miniserie en una lectura muy entretenida que garantiza una relectura más pausada.

El filipino Leinil Francis Yu hace un trabajo muy bueno, fiel a su estilo duro, de trazo sucio pero detallado, que encaja perfectamente en la historia añadiéndole un plus que eleva la miniserie a un nivel mayor.

Creo que Lindelof hace un trabajo muy bueno pero se me ocurre que con personajes más interesantes, menos encasillados, podría hacer cosas realmente interesantes... pero primero que termine Lost sin cagarla, cosa complicada visto como están liándola en esta última temporada...

  1. Comment by Paco Hernández on 8 de marzo de 2010, 16:16  

    4 años ha tardado!!?? co-creador de Lost???? ala! que fuerte, es jodido tardar tanto, pero ha valido la pena XDD

  2. Comment by Dani Serrano on 11 de marzo de 2010, 13:49  

    Pero si toda esa info la pone en los artículos que hay al final de cada número!!! Uy, que te veo el parche... jajaja