Larry Stroman

Me estoy poniendo al día con tooooda la grapa acumulada los últimos dos años y he de decir que he estado a punto de arrancarme los ojos con una cuchara. No he podido disfrutar los números de X-Factor con Larry Stroman a los lápices, lo siento. Me han parecido insultantes.

Soy el primero en defender un estilo personal pero una cosa es tener estilo propio y otra la de este dibujante, que más bien parece dejadez intencionada.
Por favor, qué dolor de vista. Y éso que la página que adjunto de ejemplo no es de las peores.

  1. Comment by The Korinthian on 29 de julio de 2010, 0:25  

    Lamentablemente no es el de hace unos cuantos años......

  2. Comment by Txema SG on 29 de julio de 2010, 0:34  

    Yo casi dejo la serie.

  3. Comment by Dani Serrano on 29 de julio de 2010, 9:38  

    Yota, pues menos mal que yo me la iba acumulando sin leer, porque me lo hubiera pensado muy mucho.

    Pero menos mal que no lo hice, porque en cuanto se va, la serie mejora incluso a nivel argumental!!