SCOTT PILGRIM: LO MEJOR DE LO MEJOR

Qué chasco ayer por la noche tras leerme el sexto tomo y enterarme de que era el último... Qué decir de esta serie, tan extraña, tan sui generis, tan desternillante, tan conmovedora...

Scott Pilgrim es un joven que toca la guitarra en un grupo de rock alternativo, vive con un compañero de piso gay y está enamorado de Ramona Flowers pero para conquistarla deberá derrotar a los 7 malvados ex-novios... TOMA YA!! Así visto la verdad es que no es un argumento muy interesante, suena a ida de coco... ¡y eso es justo lo que es!

Con multitud de referencias a la cultura pop, al manga, a la música, a los videojuegos, la lectura de la serie se convierte en una delicia llena de sorpresas, momentos épicos, tiernos, confusos y delirantes. Es la vida de Scott como podría ser la de cualquiera de nosotros que tenemos una imaginación hiperdesarrollada de tanto cómic y películas de FX.

Gracias a Bryan Lee O'Malley por esta obra. ¡Qué ganas de releerla!

  1. Comment by Ximi on 30 de septiembre de 2010, 14:37  

    Pues yo me la estoy leyendo ahora y no le veo gran cosa, le verdad...

  2. Comment by Dani Serrano on 1 de octubre de 2010, 9:46  

    Está claro que para gustos... no sé, yo me lo pasé muy bien leyéndola, un soplo de aire fresco entre tanto reinado/noche oscur@...

  3. Comment by Unknown on 1 de octubre de 2010, 17:13  

    solo he leído el primer tomo pero me encantó :) tengo ganas de ver como sigue la cosa.

    Serie más friki! a ver con que sorprende el autor despues.

  4. Comment by ElRinconDelTaradete on 19 de octubre de 2010, 21:43  

    Pues este no lo conocia!