Jim Lee es culé!!

Andaba yo bastante fastidiado por no haber podido ir a ver al amigo Jim a Barcelona pero el fastidio iba desapareciendo a medida que leía que no le habían dejado hacer dibujos y éso que él se venía con toda la parafernalia necesaria para hacerlos pero la gente de la organización no le dejó... No entiendo muy bien porqué, supongo que para evitar aludes humanos o yo qué sé. En fin.

También he leído que esos aires de divo que se le atribuyen no son tales en absoluto, al contrario, un tipo de lo más humilde y agradable. Y encima dió una clase magistral con la gorra del Barça y en una de las sesiones de firmas apareció con la camiseta del equipo de mis amores.

Esta foto pertenece al compañero del grupo Originals-Fans Emilio Lobato, uno de los pocos que consiguió un dibujo del señor Lee, un espectacular Hellboy. Enhorabuena Emilio!!

  1. Comment by Paco Hernández on 3 de junio de 2009, 10:52  

    Pos oye, ya te lo aseguro, los cuatro días que estuve allí: el tio muy simpático, se prestaba a las fotos con todo el mundo, incluso repetía sin importarle, firmó más allá de la hora que le toca, la clase magistral fue realmente buena y el domingo no se despegó en ningún momento de la gorra del barça XDD

    A mi, en ningún momento, me dió la sensación de divo, al contrario, un tio mu sencillo, siempre sonriendo y majo con los fans

  2. Comment by Pater on 3 de junio de 2009, 12:22  

    coño, como mola el dibu^^

  3. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2009, 14:39  

    Ostras como mola ese Hellboy !!!! Haci mucho tiempo que no me passaba XD

  4. Comment by The Korinthian on 4 de junio de 2009, 0:43  

    Sí señor. un amigo le entrevistó y de divo nada, y se fotografiaba con todos con una sincera sonrisa.
    Y firmó la tira de comics, posters y fotos!!
    Yo mismo entre unos y otros míos y d emaigos, le dí 10 y me lo firmó todo.

  5. Comment by Ferran Sellares on 6 de junio de 2009, 10:24  

    Buf, ahora sólo nos falta ver a Madureira, Adam Hughes y Toriyama con las camisetas de Messi, Xavi e Iniesta y los culés del mundo del cómic ya no podremos pedir más. Brutal el dibujo, por cierto.

  6. Comment by Emilio on 6 de junio de 2009, 10:31  

    Hola soy Emilio Lobato. Sólo aadir una cosa: Terry Dodson también es del Barça!!! je je

  7. Comment by Dani Serrano on 8 de junio de 2009, 13:18  

    Hola Emilio!! Es que los buenos dibujantes tienen buen gusto!! :D

  8. Comment by Unknown on 9 de junio de 2009, 3:08  

    ¿la linea blanca con que trabaja ,con que instrumento la hace?

  9. Comment by Emilio on 10 de junio de 2009, 3:05  

    Es tipex.