Mi última frikada

El día que fui a mi tienda de cómics para gastarme la pasta que me dieron por ser presidente en una mesa electoral ví un busto muy chulo de Iron Man. Llevaba tiempo queriendo una figura del susodicho y pregunté por el precio. 92 € del ala... y pensé, uff, qué barbaridad, a ver si para mi cumpleaños alguien se estira...

Y llegué a casa y entré en ese paraíso virtual que es eBay. Por unos 50€ con gastos de envío incluidos me llegó ayer desde Alemania. Cómo se flipan las tiendas con los precios del merchandising, por dios!!

  1. Comment by Anwar on 24 de junio de 2009, 15:11  

    Enhorabuena por la adquisición

    Saludos

  2. Comment by Unknown on 24 de junio de 2009, 19:38  

    Si que flipan. Hace tiempo compré una estatua por ebay por no mas de 100 eurazos vendida en DCdirect en 190 y en una tienda de Santiago pedian por ella 275 y eso cuando el dolar estaba a 1,40 y pico. En fin...

  3. Comment by Pater on 25 de junio de 2009, 12:57  

    buena compra, sí señor!
    yo gracias a dios ya me desengaché del mundo de las figuras XD

    saludos!

  4. Comment by The Korinthian on 26 de junio de 2009, 0:57  

    Friki!!!
    ¿Y si te vuelve a tocar ya tienes pensado qué comprarte?jeeje

  5. Comment by Dani Serrano on 26 de junio de 2009, 10:55  

    Jajaj pues no, pero suelo tardar -1 segundo en enamorarme de otras frikadas :P