Mi portada para la INVASION SECRETA

Como en Navidades tuve tiempo para dibujar, me propuse participar en el concurso de Marvelmania.es que consistía en dibujar una portada del megaevento Marvel, la Invasión Secreta. Al final, entre unas cosas y otras, me decidí por la típica portada, sencilla, con los superhéroes en plan pose lateral y un skrull dominante. Y como siempre, fui dejándolo todo para el final y apenas me dió tiempo a colorearla como me hubiera gustado, pero la cosa quedó así y lógicamente no gané el concurso :P

  1. Comment by Pater on 16 de enero de 2009, 11:08  

    pues a mi me gusta :)... y lo de "lógicamente no gané el concurso" no es lógico XD
    esa pose en fila de los héroes siempre me gustó, desde la JLA, a Vengadores, a Caballeros del Zodíaco, etc :)

    saludos, camarada y buen finde por delante! ^^

  2. Comment by The Korinthian on 16 de enero de 2009, 12:55  

    mUY CHULA, TIO!

  3. Comment by Paco Hernández on 16 de enero de 2009, 13:55  

    pues oye, me gusta mucho y ya te digo que con el color estás que te sales, pero hubiera molado (sólo es mi opinión) ponerles a todos la barbilla skrull jejejeje, aunque ahora que lo pienso también hubiera sido algo típico...