Una Wonder Woman de mi cosecha

Estas Navidades me las he pasado leyendo un montón y dibujando otro montón. Uno de los dibujos ha sido esta Wonder Woman a gran escala que he terminado de colorear, tratando de dar siempre un pasito más y progresar un poco en esto de dibujar y colorear luego con el Photoshop. El original es un A3 y se nota que es más complicado mantener las proporciones... pero bueno, yo estoy contento. Ya me diréis qué os parece :)

  1. Comment by Anwar on 8 de enero de 2009, 18:33  

    Te ha quedado realmente muy bien. Me gusta mucho XD

    Enhorabuena

    Saudos

  2. Comment by Eduardo Sacristán Puig on 8 de enero de 2009, 18:45  

    El dibujo no esta nada mal, de calidad destacable.

    Vamos que mola

    XD

    Por cierto tengo un Kenny Ruiz inédito por casa......sorry que con todo el lio de navidades y post-expocomic se me fue el santo al cielo

  3. Comment by - YOGUR - on 8 de enero de 2009, 19:32  

    ¿De tu cosecha? ¿Y dónde compras las semillas? porque yo tengo un macetero en casa que está de un triste... y mejor será que le crezca una Wonder Woman que un cardo borriquero, no te parece? ;p

  4. Comment by Plissken on 8 de enero de 2009, 23:01  

    Le veo en mi sección de commissionando dentro de poco, jejeje. ¡Un saludo, Dani!

  5. Comment by Paco Hernández on 9 de enero de 2009, 8:52  

    joder, cada día se te da mejor lo del color, en serio, que pasada, el dibujo tiene un brillo que me gusta ;)

  6. Comment by Dani Serrano on 9 de enero de 2009, 10:39  

    Joder, que me abrumáis, que tampoco es para tanto!! Un abrazote a todos!

  7. Comment by Pater on 9 de enero de 2009, 14:38  

    me gusta el color, sobre todo en los muslos
    quizás se vea algo raro en los ojos y en la cadera, pero por lo demás muy chula... y coño, es la Wonder, así que me mola! XD

    saludos y a seguir dándole!

  8. Comment by The Korinthian on 9 de enero de 2009, 18:31  

    Queda muy bien el color. Y el estilo me recuerda a Bayarri pero más elaborado.

  9. Comment by CARLOS P. on 9 de enero de 2009, 20:29  

    Mu xula, y el color de profesional.Bye.