Y tan PERDIDOS...

Aviso, el que no haya visto los dos capítulos de la quinta temporada que han estrenado esta semana, se puede tragar algún SPOILER a partir de aquí.

No sé por dónde empezar pero, ¿a alguno os ha gustado esta premiere de la 5ª temporada? Es decir, vale que no es un truño pero... ¿no esperábais algo más? Quizá después de 8 meses de espera desde el final de la 4ª temporada, yo que sé, yo esperaba mucho más, algo más emocionante, pero me he llevado una decepción de las gordas. No he sentido en ningún momento la adrenalina y el subidón que me producían anteriormente los visionados de los anteriores capítulos de esta serie. ¿Viajes en el tiempo? ¿Ahora pasado, ahora futuro? Mmmh... ¿Tiene algún sentido? ¿Lo tendrá? Yo desde luego no se lo encuentro por ahora y me parece una auténtica ida de pinza de los guionistas pero habrá que esperar, digo yo, a ver si la cosa mejora. Un dato significativo es que este estreno ha sido visto en EEUU por casi un tercio menos de la audiencia que tuvo la 4ª temporada y éso sólo puede significar que la gente se está cansando ya de LOST. Yo seguiré viéndola, claro, porque a pesar de la decepción que me he llevado, sigue siendo un producto muy por encima de otras series, pero quizá deba bajar el listón de la expectación para volver a disfrutarla como antes...

Buff, menudo rollo, ¿no?

  1. Comment by Pater on 23 de enero de 2009, 15:14  

    te duermes con los Metabarones, Lost no te mola tanto como antes... mal, Dani, mal! XD

    lo de la audiencia se explica porque hace tiempo que la amplia mayoría, por falta de tiempo o comodidad, prefiere descargarlo a verlo cuando se emite (esto ya lo tienen en cuenta las propias cadenas)

    yo he visto (por fin) los capis y estoy más enganchado que nunca ^^

    saludos!

  2. Comment by Ferran Sellares on 28 de enero de 2009, 0:21  

    Buenas, ya te había comentado algo en alguna entrada anterior ( mejor dicho, del censurado blog anterior) referente a un dibujante que nos gusta a los dos. Sé que no tiene que ver con el tema de Perdidos pero si te interesan unas imagenes de la versión a lapiz de los Ultimates 3, visita mi blog. ¡Tapronto!