¿Cúal primero?

Pues éso, que tengo una duda. Acabo de venir de mi tienda habitual con estos dos tomitos de unas pedazo de series... La de Y, el Último Hombre ya termina en este tomo así que tiene bastantes papeletas para ser la primera y así enterarme qué narices pasa con Yorick y Amper... pero es que también le tengo unas ganas a Los Muertos Vivientes tras el final del último tomo que no puedo esperar. ¡Ay bendita duda!

  1. Comment by Ximi on 23 de febrero de 2009, 17:44  

    En estos casos la respuesta es siempre evidente... LOS DOS!

  2. Comment by Paco Hernández on 23 de febrero de 2009, 21:58  

    ojalá todas las series nos propiciasen esa duda... a ver si empiezo a leer Y, que aún no le he echado el guante O_O

  3. Comment by The Korinthian on 24 de febrero de 2009, 0:22  

    A saco con ambas!jeje

  4. Comment by Dani Serrano on 24 de febrero de 2009, 9:25  

    Pues sí que me servís de ayuda jajaja

  5. Comment by Plissken on 24 de febrero de 2009, 9:48  

    Las dos, claro. Pero si tienes que empezar con una, a Y le queda solo un tomo para terminar. Te la lees de tirón y luego a por Los muertos vivientes. Esperar el siguiente tomo de esa serie es una verdadera tortura ;D

  6. Comment by Pater on 24 de febrero de 2009, 12:52  

    Muertos para el final porque será genial sí o sí :D

    ¡me lo tengo que pillar! :___

  7. Comment by Dani Serrano on 24 de febrero de 2009, 13:53  

    Bueeeeeno, decidido, hoy termino Y. Mañana, zombiessssssss!! Pero claro, luego tocará esperar meses hasta el siguiente tomo. Ains, esta serie sería mejor en grapa :(