ADAM HUGHES ARTBOOK


No sé cómo se me pasó ésto entre las novedades mensuales pero ayer dando una vuelta por la Fnac lo ví y no pude resistirme.

El libro, tamaño album europeo y encuadernado en cartoné, recopila un buen número de dibujos, sketches y portadas del maestro de la sensualidad femenina. Contiene magníficas ilustraciones de Star Trek, Star Wars, Catwoman, WW, diseños de figuras, sketches en convenciones, diseños para la peli de Watchmen... una auténtica delicia que considero absolutamente recomendable para todos los aficionados a AH! o del cómic en general.

Aquí, más info.

  1. Comment by The Korinthian on 27 de agosto de 2009, 17:41  

    Genial, un album redondo!

  2. Comment by Paco Hernández on 27 de agosto de 2009, 21:12  

    el contenido es bueno, pero el formato no, la única pega que le encontré fue esa, que la mayoría son ilustraciones enanas, vamos, que te mete 4 o 5 en una misma página :(

  3. Comment by Pater on 2 de septiembre de 2009, 17:26  

    coincido con Paco en su crítica de dicho tomo
    yo me lo pillé porque soy acérrimo de Adam... y las ilustraciones que le faltan al tomo me las imprimí yo en un artbook manufacturado y lo complementa a la perfección :P

    saludos!