G.I. JOOOOOOEEEE!!!


Joder, como un enano he disfrutado la peli. He ido sin ninguna expectativa y me lo he pasado en grande. Acción, FX, personajes arquetípicos, argumento simplón... palomitas, cocacola y a divertirse con las coñas de Ripcord, las flipadas de Snake Eyes, las bases militares de ambos bandos, el cameo de Brendan Frasher...

Y a recordar los muñecos, la serie de dibujos animados y los cómics... ¿de hará unos 20 años? Ains, qué viejuno me siento.

Y... qué ricas están Sienna Miller como la Baronesa y Rachel Nichols como Scarlett, madremía!!

¡Quiero segunda parte ya!

  1. Comment by Pater on 24 de agosto de 2009, 15:20  

    a este paso voy a tener que verla :P

    saludos!

  2. Comment by Txema SG on 24 de agosto de 2009, 22:39  

    Un pasote de peli, yo me lo pasé como un enano.