BATMAN: Arkham Asylum (Demo XBOX 360)

Acabo de probar la demo del nuevo juego de Batman para las consolas de última generación, una Xbox 360 en mi caso. Son apenas un par de escenas en las que vemos como Batman lleva al Joker a Arkham y la lía. Nos enfrentaremos con unos matones, al más puro estilo Beat'em up, salvaremos a un guardia a punto de ser electrocutado y eliminaremos a unos esbirros del Joker con metralletas.


Al principio pensé que era desmasiado fácil hasta que me encontré con los de las metralletas. Hay que actuar con mucho sigilo, ir cargándose uno por uno sin que te vean, escondiéndote, saltando de gárgola en gárgola... Vamos, una combinación interesante entre un juego de repartir galletas y algo estilo Splinter Cell.

El nivel gráfico es brutal, las texturas, el modelado de Batman... y lo mejor, el doblaje de Batman creo que es el de Christian Bale, sino se le parece un montón.

En fin, deseando que llegue el 28 de agosto para pillármelo. Parece que estamos ante uno de los mejores videojuegos basados en superhéroes!!

  1. Comment by Paco Hernández on 8 de agosto de 2009, 0:17  

    ohhh rollo tenchu, mola :)

  2. Comment by Unknown on 14 de agosto de 2009, 17:52  

    CREO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO.

    AUN NO LO PRUEBO, PERO ESTOS BEAT'M UP SON POR LO REGULAR FACILES, OJALA TENGA UN MODO DIFICIL, YA QUE ESTE JUEGO VALE LA PENA.

    LOS QUE MATA CON SIGILO, NO SE, DEBERIAN HABER PUESTO ALGO ASI COMO LA BARRA QUE SALIA EN PUNISHER CUANDO LOS INTERROGABA PARA HACERLO UN POCO MAS DIFICIL, ES DECIR SI NO SE PASABA LA PRUEBA LOS DEMAS SE DABAN CUENTA Y ERA MAS DIFICIL EL COMBATE.

  3. Comment by Angel "Verbal" Kint on 17 de agosto de 2009, 22:07  

    Yo lo espero en su versión ps3 como agua de mayo...y a ver si es verdad que tenemos un videojuego de altura para un superhéroe!