Reality Show, de Francis Porcel y J.D. Morvan

Una lectura muy interesante la que acabo de terminar, este tomito que ha publicado recientemente Planeta y que recoge los 3 primeros tomos de la serie del español Francis Porcel para el mercado francés.

La historia se desarrolla en una Barcelona futurística en la que los robots, los medios de comunicaciones y el entretenimiento son el pan del cada día. Uno de los programas de mayor audiencia es un reality que sigue en directo las aventuras de un par de policías, cómo resuelven los crímenes, sus relaciones personales... La aparición de un misterioso asesino en serie siembra de pánico a la población pero a la vez logra mejores índices de audiencia, sobretodo por la aparición de un nuevo personaje en el reality, una joven aspirante de la Academia de Policía, fascinada por el poli protagonista. Sin embargo, pronto descubrirá que no todo es lo que parece, que la fama de salir en los medios no es tan divertida y, sobretodo, que le importa más atrapar al asesino que las audiencias.

Una historia amena y entretenida, con tintes de Asimov que te hacen disfrutar si te apasiona el rollo sci-fi y las leyes de la robótica, aunque igual de interesante si buscas una lectura bien trabajada y bien dibujada. Recomendado ;)

Ahora a ver si se sigue publicando que, por lo que sé, va ya por el 5º tomo en Francia...

  1. Comment by Pater on 6 de agosto de 2009, 21:49  

    no hay dinero, no hay dinero XD