Un original de Joe Madureira

Por fin he conseguido uno de mis deseos, tener un original de Joe Madureira. La mayoría ya sabéis que es uno de mis autores favoritos pero para mi desgracia (y alegría de mi bolsillo) rara vez vende originales por lo que haber conseguido éste ha sido una sorpresa y además a un precio más que razonable y por otra parte lógico al no ser una página espectacular ni salir "grandes personajes" en ella pero estoy la mar de contento con estas viñetas de JJ Jameson y Robbie, pertenecientes a la página 23 de Uncanny X-Men 346.


El entintado de Tim Townsend es soberbio, por cierto.

  1. Comment by Txema SG on 21 de agosto de 2009, 17:57  

    Adoro ese número, Jameson dandole en la cara a Bastión.

  2. Comment by Paco Hernández on 21 de agosto de 2009, 21:03  

    joder, y yo comprando anillitos de mierda jajajaj, enhorabuena!! de veras!! además me encanta, está genial :)

  3. Comment by The Korinthian on 21 de agosto de 2009, 21:11  

    Genial!!!!!!!!!
    Hace poco tb se vendió uno de ese número muy parecida

  4. Comment by Dani Serrano on 21 de agosto de 2009, 21:47  

    Conner, pues deja de comprar chorraditas y ahorra jajaj

    Javi, sí, pujé por él también y quedé segundo, el vendedor estaba pendiente de que el primer pujador le pagara, sino me lo ofrecía a mí también pero el tipo le pagó justo el último día que le permitía, sino me llevaba las 2 páginas :)

    Gracias a todos por los comments y seguir el blog!