El peor dibujo de Jim Lee

Hace unos meses, cuando fui Blogger of the Week en +QCómics me preguntaban cuál creía yo que era el peor dibujo de Jim Lee, dada la debilidad que siento por este dibujante.

Pues bien, lo he encontrado. Se trata de un sketch realizado a un fan en una convención. Ya se sabe que en las convenciones dibujan muy rápido para que cada fan pueda tener su boceto pero la verdad es que este Superman se parece más a Adrien Brody que a otra cosa. Y esos plastidecor de Alex Sinclair no ayudan mucho.

Vamos, es que hasta yo puedo dibujarlo mejor... :$

  1. Comment by Paco Hernández on 13 de noviembre de 2008, 11:01  

    PRIMERO: EL NUEVO LOOK ME GUSTA MOGOLLÓN!!!!

    Segundo, a mi me dan ese dibujo gratis y no le hago ascos XDD

  2. Comment by Dani Serrano on 13 de noviembre de 2008, 12:54  

    Gracias Jefe!! Hombre, yo también me lo quedaba... pero no lo enmarcaba XD

  3. Comment by Anwar on 13 de noviembre de 2008, 13:35  

    Hombre, no se que decirte. Cierto que no es el mejor dibujo de Jim Lee, el gran fallo es el coloreado que es lo que mas afea el dibujo. En cuanto al dibujo en si, no está mal del todo.

    Saludos

  4. Comment by Pater on 13 de noviembre de 2008, 15:00  

    si, al supes se le ve algo escuálido para lo ke suele hacer Jimbo, pero bueno, mantiene sus rasgos :P

    saludos^^

  5. Comment by The Korinthian on 13 de noviembre de 2008, 17:05  

    Jajajaj, bueno en 2 minutos que tardaría...
    Me gusta tb este look más, Dani

  6. Comment by Vic on 14 de noviembre de 2008, 13:36  

    Estooo, Dani, cómo te diría? Ah, sí, ¡DEMUESTRALO!

    Y dibujo malos de Jim Lee los hay a patadas.

  7. Comment by Dani Serrano on 14 de noviembre de 2008, 16:49  

    Uy lo que me ha dicho el Vic... ya verás, ya ¬¬

  8. Comment by Pablo G. Naranjo on 23 de noviembre de 2008, 17:40  

    Pues sí, un poco feote sí que es