La moda del Facebook

Últimamente todo el mundo se apunta al Facebook. Yo la verdad es que aún no le he encontrado una utilidad especial, sinceramente. No veo que me aporte nada que ya tuviera antes pero en esto de Internet ya se sabe, hay modas cada cierto tiempo. A mí personalmente me da la impresión de que la mitad de usuarios dejarán de usarlo en un mes por aburrimiento.

Y ¿Qué es Facebook? Pues...

  1. Comment by Paco Hernández on 20 de noviembre de 2008, 9:05  

    pos estoy totalmente de acuerdo contigo, úsease, que no le veo la gracia...así que creo que a mi sí que me va a durar un mes

  2. Comment by Lobo-Hombre on 19 de enero de 2009, 1:41  

    Por eso yo abrí mi cuenta de facebook con nombre falso...incluso esta identidad de google/blogger es falsa. De hecho, TODAS las cuentas de e-mail que tengo las abrí con seudónimos. Por otro lado, mi pagina de facebook la uso mas que nada como una especie de cajón de sastre, en la que tengo a mano y para ser encontrada rápidamente todo tipo de links, informaciones, videos que saco de youtube, fotos e imagenes que no quiero perder si algo le pasa a mi pc,etc,etc...