Último original: Mark Bagley

Yupiii! Acaba de entrar por la puerta esta página de los New Warriors, concretamente del número 22, dibujada por Mark Bagley. Un original que sin duda se encuentra ya entre mis favoritos por lo que me encantaba esa serie y por lo que me gustaba Trillador Nocturno, Trilli, Trashy, Destructor Nocturno... Anda que no le cambiaron la traducción del nombre, pobre Dwayne.

En la página vemos el momento en el que los villanos del Círculo Envolvente tratan de adoctrinarlo para su causa común y que le llevaría posteriormente a conocer su origen.

En fin, que estoy muy contento con este original, no solo ya por el dibujo de Bagley, todo un clásico, sino por los recuerdos que me trae de la lectura de aquella magnífica serie.

  1. Comment by Pater on 27 de noviembre de 2008, 20:37  

    ke tiempazos me has recordado! :D
    chula la página, así ke norawena :)
    ains, como molaban los Warriors de Bagley

    saludos^^

  2. Comment by Paco Hernández on 28 de noviembre de 2008, 11:37  

    wooooo, sin duda tienes una colección del copón! Sigo votando para que la pongas toda de golpe jeje :)

    Y así acabemos de morir deshidratados por las babas de la envidia

  3. Comment by The Korinthian on 1 de diciembre de 2008, 15:44  

    Qué bien!!Siempre me ha gustado Bagley

  4. Comment by Dani Serrano on 1 de diciembre de 2008, 16:53  

    Jejejeje..... acabo de comprarme uno en eBayyyyyyyyyy ainssssssssssss!!! No puedo esperar a que me llegueeeeeeeeeeeee!!!

  5. Comment by Txema SG on 1 de diciembre de 2008, 22:25  

    I Hate You!!!!

    Pero con cariño

  6. Comment by Dani Serrano on 2 de diciembre de 2008, 0:41  

    :)