Tonight... McCain vs Obama!!

Parece que esta noche cambiará el mundo, según dicen, aunque ya ves tú qué influencia puede tener en mi vida que McCain u Obama sean el nuevo presidente de EEUU. Personalmente no tengo ningún interés por ninguno de los dos, pero el hecho de ver un presidente negro en la Casa Blanca me da morbillo, y si además es demócrata, mejor que republicano (aunque a fin de cuentas, la diferencia tampoco es tan evidente como debería). En fin, que no me quiero enrrollar, que el post era una simple excusa para colgar las dos portadas que hizo Jeff Scott Campbell de cada uno de los candidatos. Anda que también manda huevos encargarle a un dibujante especializado en dibujar féminas que realice estas portadas, ¿no?

  1. Comment by Pater on 4 de noviembre de 2008, 13:23  

    ya, si le hubiese tocado dibujar a la vice del McCain :P (y si le hubiese tocado dibujar a la ke la interpreta en la peli XXX XD)

    saludos^^

  2. Comment by The Korinthian on 4 de noviembre de 2008, 17:51  

    bUENO, AUN ASÍ ESTÁN MUY BIEN!!
    (Aunque la Palin tiene morbo).
    ¿Vísteis en los informativos de telemadrid de la mañana las páginas interiores de los comics?Obama estaba clavado!No sé si sería Brent Anderson, pero era de su estilo.