Y hoy toca dibujo mío...

Tanto Jim Lee y Madureira... pues hoy toca sufrir uno mío. La verdad es que uno de los propósitos que me hice al crear el blog era obligarme a dibujar algo relacionado con el cómic que fuese a reseñar pero la verdad es que nunca he encontrado tiempo o ganas de ponerme hasta ahora. Me estoy leyendo los 18 números de Superman del tirón y entre medias me dió por ponerme a hacer este dibujillo.

He probado a entintarlo pero no me convence, como casi todos mis dibujos. No sé, o es que al entintar pierde fuerza mi dibujo o es que directamente soy un negado :( Bueno, ya me contaréis qué os parece!!

  1. Comment by Pater on 26 de noviembre de 2008, 12:16  

    pues a mi me gusta, sobre todo la composición :D
    y al entintar bueno... yo noy un pakete ke tiro por lo básico, linea gruesa para el borde y fino para interior y texturas :P
    pero donde haya un buen negro...! XD

    saludos y a seguir dibujando!

  2. Comment by Dani Serrano on 26 de noviembre de 2008, 12:18  

    Gracias compañero!!

  3. Comment by Gabriel Romero de Ávila on 26 de noviembre de 2008, 20:38  

    Hola, Dani!

    Acabo de llegar a tu blog de rebote, y me ha molado! Verdades como puños sobre comics intragables (¿Spider-Man y Red Sonja??? ¡Dios mío, fue horrible!!) y dibujos fabulosos (yo también soy fan irresistible de Jim Lee, lo único que le falta es que le escriban guiones decentes, porque entre Jeph Loeb, el insufrible Brian Azzarello y el cada vez más fumado Frank Miller, el pobre no consigue un tebeo digno ni por asomo, y mira que le pone ganas...).

    Bueno, lo dicho, que me mola, y que pienso seguir leyéndote.

    Un saludo desde Vigo!

  4. Comment by Gabriel Romero de Ávila on 26 de noviembre de 2008, 20:38  

    Ah, y por cierto, que muy chulo el dibujo!

    Muy Jim Lee, la verdad...

  5. Comment by The Korinthian on 26 de noviembre de 2008, 23:04  

    Me gusta mucho la composición también, Dani. Quizás un poco más de tino en los detallitos le vendría muy bien, pero te felicito. Mola, mola!

  6. Comment by Dani Serrano on 27 de noviembre de 2008, 1:14  

    Hola Gabriel, bienvenido al blog! Gracias por tus palabras ;)

    Javi, gracias camarada! ¿Qué mejorarías? Soy todo oídos!!

  7. Comment by Roberto Corroto on 1 de diciembre de 2008, 11:34  

    Pues sí, el dibujo de Supermán esta muy chulo, yo percibo otras influencias aparte de la de Jim Lee, la mezcolanza es lo mejor para mi humilde opinión, ¡¡queremos más!!, un saludo Dani.

  8. Comment by The Korinthian on 1 de diciembre de 2008, 15:48  

    Bueno, en general, cuanto más dibujes, mejor y más fino quedará todo, más definido, más limpio aunque sea de un estilo sencillo, como es éste caso. Ya de anera concreta con éste, quizás cuidar un poquitín más la forma de la cabeza, y en cuanto a los ojos quizás hacer que sean menos evidentes, porque al tener la cabeza apuntando hacia arriba con apenas unas líneas y alguna puntuación ya se reflejan pupilas (casi como ssi estuviesen cerrados).Tu dibujo me recuerda a Tim Sale en ese aspecto. Me gusta

  9. Comment by Dani Serrano on 1 de diciembre de 2008, 16:54  

    Gracias, compañero!! Mi problema es que aún tengo que definir un estilo... pero es que me gustan tantos y tan distintos que cuando me pongo a dibujar me salen cosas así, sin acabar de definir del todo :P

  10. Comment by The Korinthian on 1 de diciembre de 2008, 16:56  

    Noe sproblema, nos pasa a todos. Yo tampoco lo tengo, cada dibujo va a un estilo distinto!!