JIM LEE EN TU IPOD

Imagina que un día vas a una convención y te has olvidado la libreta para que te dibujen bocetos tus artistas favoritos. Te plantas delante de Jim Lee y no tienes otra cosa en la que plasmar un dibujo que tu iPod... El resultado sería éste:

O simplemente eres tan friki que quieres tener un iPod la mar de chulo :P

  1. Comment by Anwar on 12 de diciembre de 2008, 13:41  

    Que guay yo quiero uno XD.

    Ahora para la próximo salon le pediré algún dibujante que me guste como Pacheco que haga lo propio en mi ipod o psp

    XD

    Saludos

  2. Comment by Pater on 12 de diciembre de 2008, 18:26  

    cagon to! ke yo tngo el ipod plateadiko limpito... mmmmmm, me has dado una idea ahora ke lo pienso XD

    jur jur jur

    saludos!

  3. Comment by - YOGUR - on 14 de diciembre de 2008, 20:11  

    Buaaaaa... Cómo mooooolaaaaaaaa...
    Jimleee ven paquí que ha sío mi cumpleeee XD

  4. Comment by Paco Hernández on 20 de diciembre de 2008, 13:14  

    joooooodeeeeer O_O ya sé qué llevarle cuando venga a barcelona jajajaajaj