+QICONOS: Batman

Aquí va mi contribución al +QIcónos dedicado a Batman, con un origen del personaje que huele a refrito, sí, pero es que a mí me gusta dibujar, no inventar historias. Y de todas formas, a mí por lo menos me moló XD
"Bruce Grayson era el hijo mayor de Jason y Selina Grayson, reconocidos acróbatas del circo de Gotham, "Los fabulosos hombres murciélagos". Creció en un ambiente animado y jovial, rodeado de personajes maravillosos, de los que aprendió un sinfín de cosas, desarrollando su joven cuerpo hasta poder participar junto con sus padres en los números del circo.

El día de su 14 cumpleaños no lo olvidaría jamás. Tras la función, sus padres le invitaron a cenar una hamburguesa y a ver su película favorita, El Zorro. A la salida del cine, un deportivo rojo, conducido por un joven millonario, dueño de la mayoría de empresas de Gotham, se saltó un paso de cebra, atropellando mortalmente al matrimonio Grayson y dejando a Bruce completamente sólo en el mundo.

El circo de Gotham no pudo mantener el número y Bruce se vió obligado a vagar por el mundo en busca de un circo que le diera trabajo, conociendo a los personajes más variopintos que se pudo imaginar de los que aprendió a luchar, contorsionarse, lanzar cuchillos...

Pero Bruce sentía que necesitaba algo más, quería evitar que hubiera más injusticias y dolor en el mundo por lo que volvió a Gotham y gracias a la indemnización que recibió por la muerte de sus padres y de la que ya podía disponer al ser mayor de edad, recuperó el manto que dió fama a sus padres, se construyó un cuartel con las últimas innovaciones tecnológicas en lucha contra el crimen y comenzó a recorrer las calles para evitar que la gente inocente pueda sufrir las injusticias de la sociedad."

  1. Comment by Paco Hernández on 20 de diciembre de 2008, 13:11  

    oye, que sepas que me ha encantado, de veras, muy sencillito pero muy efectivo, y el color te ha quedado de pm, enhorabuena caballero ;)

  2. Comment by Lobo-Hombre on 19 de enero de 2009, 2:12  

    Buena historia y buen dibujo! deberías darle desarrollo. Es hasta más interesante que la "original". Estoy esperando la narración del encuentro final entre este Batman y el asesino de sus padres...mmmm.