Zombi: Guía de Supervivencia

Curioso libro de Max Brooks, autor del genial Guerra Mundial Z, que he terminado de leer hace poquito. La verdad es que inicialmente me pareció divertido porque el libro es más bien un manual de qué deberíamos hacer en caso de una plaga de No-Muertos. Nos enseña qué lugares serían los más seguros,de qué cosas deberíamos hacer inventario, qué armas son las más eficaces contra los zombies... pero sinceramente llegó un momento que me aburrió y dejó de parecerme interesante.

Como curiosidad está bien, tiene su gracia, pero sincereamente no pasa de ahí. Menos mal que al final hay un listado cronológico de historias, primeras apariciones de zombies a lo largo de la historia y la lectura se hace más amena y entretenida. Lo más destacable es como reinterpreta leyendas históricas para sembrar la duda de una posible existencia de zombies en nuestro mundo.

En fin, únicamente recomendable para fans del mundo zombie y poco más. Ahora toca descansar un poco de zombies hasta la 2ª parte de Apocalipsis Z de Manel Loureiro.

  1. Comment by Paco Hernández on 9 de diciembre de 2008, 18:58  

    jate, me la regalaron ayer!! XDD y hy he empezado a leer Guerra Mundial Z, está genial!! ya te diré que tal este cuando acabe el de guerra

  2. Comment by The Korinthian on 9 de diciembre de 2008, 19:29  

    Qué cosas!!