Original: David Baldeón

Llevaba tiempo siguiendo el trabajo de David Baldeón y un día me encontré con su página web en la que incluye un catálogo de originales a la venta con precios realmente asequibles. Me decanté por esta página de su trabajo en la serie Robin, concretamente del número 172.

Es una página a lápiz realmente espectacular, muy fina y muy detallada. Además, David te incluye una copia del cómic donde sale y una dedicatoria. Vamos, el trato es exquisito y os animo a todos a pillarle alguna pieza, sin duda merecen y mucho la pena. Yo ya estoy ahorrando para repetir la experiencia ;)

  1. Comment by The Korinthian on 11 de diciembre de 2008, 16:46  

    Un encanto de persona, y un gran dibujante!!
    otro que pica!jeje

  2. Comment by Txema SG on 11 de diciembre de 2008, 16:57  

    Un tío de la ostia, un friki como nosotros pero metido en el mundillo.

  3. Comment by CARLOS P. on 11 de diciembre de 2008, 21:00  

    No conocía a este dibujante, gracias por el enlace a su Web. Lo de que te mande un cómic donde aparece el original y encima firmado me parece un buen detalle que podrían copiar muchos otros, porque con el precio que se pagan por algunos , bien podrían incluir incluso el marco. Hasta la vista. Bye.

  4. Comment by The Korinthian on 11 de diciembre de 2008, 21:37  

    A mí me regaló un cómic de los suyos de Blue Beetle con la compra del original, y ya le compré los otros 2.Colgaré el scaneo de una de las portadas, que está cachonda.

  5. Comment by Paco Hernández on 15 de diciembre de 2008, 16:14  

    enhorabuena, porque como dice korinthian es un tipo supermajo, y encima dibuja de pm ;)